Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

11

Jun

Alfa Inmobiliaria festeja sus 15 años con una gran promoción

Alfa Inmobiliaria sigue consolidándose en México como una excelente alternativa en el negocio inmobiliario, tras 15 años franquiciando a nivel internacional.

Los franquiciantes de este modelo de negocio están confiados de que la mejor forma de contribuir al mundo es apoyara emprender en el negocio más estable y gratificante a quienes tienen un perfil emprendedor y un compromiso con el servicio de calidad, es por ello que lanzan en este mes un descuento en el costo de la franquicia de $250,000 a $150,000 pesos que no se puede desaprovechar.

México es el 11° país más poblado del mundo y el 1° entre las naciones de habla hispana, el crecimiento es de 650,000 familias por año, cifras que nos hablan de la gran oportunidad que representa este negocio. Al ser la única franquicia que opera completamente en Red, convirtiéndose en la Red Inmobiliaria No.1 a nivel mundial, las oportunidades de negocio se multiplican.

Su directora de operaciones comenta: “Estamos tan seguros que querrán quedarse que no hay plazos forzosos ni cobros de penalizaciones, por el contrario damos acceso a financiamientos directos a varios años y sin intereses, de esta forma ayudamos a quienes tienen el perfil para este negocio y estamos enderezando al mundo inmobiliario.”

La profesionalización y tantos clientes contentos con los servicios de Alfa Inmobiliaria, permiten a esta Red Inmobiliaria mantener la cuota más baja y dar a los empresarios que han confiado en la franquicia tantos beneficios como lo son un software inmobiliario completamente adaptado a su sistema, la publicación automática en 20 importantes portales inmobiliarios, capacitación semanal de cursos que necesitan los franquiciatarios y asesores inmobiliarios para estar al día y ser muy profesionales, entre muchos otros.

Felicitamos a esta franquicia por las facilidades que otorga para integrar a nuevos empresarios, las fuentes de trabajo generadas en el sector privadocontribuyen a todo México.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx