Pakmail la franquicia mexicana multi-servivios de comunicación

Servicios postales
08 junio, 2012

Pakmail es la franquicia en México de servicios múltiples de comunicación que tiene la capacidad de proveer al consumidor, desde el empaque y envío de su más delicada pieza, hasta una simple fotocopia.

Esta red de centros de paquetería y mensajería se caracterizan porque en un mismo sitio se encuentran las principales compañías transportistas a nivel nacional y mundial, convirtiéndolos en la mejor opción del mercado, ya que no tienen ninguna limitante en cuanto a tamaño, volumen o destino.

Asimismo, se distinguen por brindar un trato personalizado y esmerado, ya que hacen un traje a la medida de sus clientes.

Reconocida por ser una cadena de centro de servicios integrales, cuenta con la mejor logística y técnica de empaque; así como la mayor cobertura a nivel local y nacional.

Además, cuenta con seguros para cualquier tipo de envío; así como servicios de fotocopias, enmicado, engargolado y artículos de oficina y/o empaque.

Su novedoso modelo de negocio ha sido muy bien aceptado en territorio mexicano, por lo que ya cuenta con 130 centros distribuidos en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Cuernavaca, Distrito Federal, Guadalajara, Morelia, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Hermosillo, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Juan del Río, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Valle de Bravo, Chihuahua, Torreón, Saltillo y Villa Hermosa.

Estas unidades franquiciadas se suman a las 550 que operan exitosamente en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Nueva Zelanda, entre otros países.

Su éxito empresarial y cero unidades cerradas, la convierten en una excelente oportunidad de negocios, debido a que ofrece la confianza de invertir en una empresa consolidada, profesional, rentable y de concepto probado en varios mercados.

Gracias a que los productos y servicios que ofrece no son perecederos, sus ingresos son continuos y seguros, lo que se traduce en buenos rendimientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA