Vibro Slim & Fit, reduce medidas sin riesgos

Las franquicias en México Vibro Slim & Fit se caracterizan por ofrecer un circuito exclusivo de estética corporal no invasiva para eliminar la grasa localizada, atacar la celulitis, borrar arrugas y remodelar el cuerpo de forma natural y sin riesgos.

Su novedosa tecnología europea es creada por un equipo de profesionales en materia de salud y belleza, bajo el compromiso de proveer lo más avanzado en aparatología para remodelar y reducir medidas.

Esta franquicia de belleza se distingue por ofrecer un revolucionario circuito de entrenamiento por medio de vibraciones que ayudan a mejorar la tonicidad muscular, adelgazar, eliminar la celulitis, afinar la silueta, anti-edad y proveen bienestar general al cuerpo.

Además, cuenta con programas de tecnología y protocolos exclusivos de Liposucción sin cirugía, Eliminación de celulitis, Reafirmación y remodelación corporal; así como Lifting facial sin cirugía, los cuales son muy eficaces y de resultados rápidos.

Seguros de la efectividad de su circuito exclusivo de estética corporal no invasivo, ofrecen una sesión totalmente gratuita; así como una consulta con los nutriólogos para elaborar el programa personalizado que ayudan a reducir hasta 10 kilos al menos, también sin costo alguno.

Vibro Slim & Fit es un gran negocio, debido a que diversifica sus ingresos con la venta de plataformas y productos exclusivos de la marca; así como con programas de adelgazamiento, anti-edad, ejercicios con el método pilates y vibro-fitness.

Asimismo, capacita a su personal para que continúen con la filosofía de la marca de ofrecer un sistema personalizado que atienda las necesidades y metas de un espectro de público muy amplio.

De esta forma, el franquiciatario cuente con una ventaja competitiva muy importante frete a otros conceptos del sector.

Entre las prestaciones que el emprendedor obtiene se encuentran: exclusividad territorial, capacitación integral del nuevo franquiciador y sus empleados; así como el respaldo de una empresa española con más de una década de experiencia en el rubro de la remodelación y reducción de medidas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas