Negocio responsable con las franquicias de Farmacias GI

Farmacias
07 junio, 2012

Farmacias GI confía en Grupo Farmacéutico Bruluart debido a que es un laboratorio mexicano comprometido con la idea de “ofrecer medicamento de la más alta calidad, que proporcione a su consumidor, una vida larga, feliz y saludable”.

Este grupo farmacéutico trabaja diariamente en el desarrollo, investigación y manufactura de medicamentos genéricos intercambiables, lo cual asegura que Farmacias GI siempre se encuentre a la vanguardia en el sector farmacéutico.

Otra característica que hace únicas a las franquicias de Farmacias GI, es el número de medicamentos y artículos con los que cuenta en su inventario, y es que comercializan más de 600 productos, entre genéricos intercambiables, genéricos, herbolarios, línea de suplementos alimenticios e insumos en general para el cuidado de la salud.

Es por esto que Farmacias GI se ha convertido en una de las franquicias en México más interesantes para los emprendedores.

Asimismo, su franquiciatarios tienen la garantía de estar trabajando con una de las mejores empresas de nuestro país, la cual cuenta con más de diez años de historia, más de mil puntos de venta y la importante certificación de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) desde 2008.

Finalmente, es importante mencionar que quienes deciden invertir en Farmacias GI; se encontrarán con un modelo de mínima inversión inicial, pronto retorno de la misma; amplio nicho de mercado y por lo tanto, rentable y; un apoyo indescriptible por parte del corporativo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas