Franquicias de Alto Consumo se consolida como el modelo de negocio más solicitado

• En la recién concluida ExpoFranquicias Guadalajara, se logra despertar el interés de alrededor de 600 emprendedores, motivados por la novedad y baja inversión de las cuatro marcasque se integran en esta operadora y desarrolladora de negocios.

• Cuando menos una decena de nuevas franquicias podrían concretarse luego de dicho conclave de empresas e inversionistas.

La Tiendita de 3 Pesos, Chissa todo a 5 pesos, Barañas todo a 5 pesos e Infinance, modelos pertenecientes a la compañía tapatía de Franquicias de Alto Consumo, resultaron las marcas más seguidas por los visitantes a la pasada ExpoFranquicias Guadalajara; con el rol principal a decir del propio emprendedor que le visito, se confía en la apertura de 10 nuevas tiendas para superar en este 2012, las primeras 500 de este grupo empresarial.

Francisco Rodríguez de la Mora, director de la operadora, desarrolladora y comercializadora de franquicias de baja inversión, manifestó su entusiasmo por lo alcanzado en dicho foro, aún y cuando se llevo a cabo en momentos de expectación nacional por el proceso electoral del país, dijo.

“La notable afluencia de inversionistas visitantes a la Expo de Franquicias de Guadalajara, es muestra de que la actitud del emprendedor es pensar primero en México y apostar por una mejora en todos los sentidos”.

El también vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, hizo una pausa para considerar que bajo ese ánimo, llega a su Convención Anual dicho gremio, que cada día suma más afiliados y que este jueves inicia en Puerto Vallarta, Jalisco.

Más adelante, Rodríguez de la Mora, reveló que hasta 600 interesados en sus cuatro modelos de negocios, establecieron contacto con Franquicias de Alto Consumo para solicitar una mayor información sobre las ventajas de invertir en ellos.

Los pasados 24 y 25 de mayo, emprendedores de Sinaloa, Michoacán, San Luis Potosí, Colima e incluso del Puerto de Veracruz, viajaron hasta la Ciudad de Guadalajara interesados en modelos de franquicias de baja inversión.

Al reunir a cuatro de los modelos líderes en esta categoría, el director de FAC, confío que su grupo de jóvenes colaboradores se vio en la necesidad de abrir una sesión informativa, extraordinaria a la ExpoFranquicias GDL, en un hotel cercano al recinto ferial sede.

“En consideración a las 10 horas de viaje que incluso emprendieron varios inversionistas, Barañas, Chissa y La Tiendita de a 3 Pesos, estaban obligadas ha informar con todo el tiempo necesario y abundar sobre los esquemas que proponen las mejores franquicias de venta al detalle y en el caso de Infinance,explicar su intermediación financiera en el ramo hipotecario”.

“El principal objetivo fue tener un acercamiento personalizado y profesional con los próximos emprendedores, que se unirán a la red de franquicias de Grupo FAC. Se espera concretar por lo menos 10 nuevas franquicias luego de la Expo de Guadalajara, que permitirán realizar los sueños de nuevos empresarios en iniciar su propio negocio y con ello, estar cada vez más cerca también de los consumidores finales con productos de muy alta calidad a muy bajo precio”.

La operadora, comercializadora y desarrolladora de Franquicias de Baja Inversión, más importante del estado de Jalisco, reveló que a la fecha han logrado la apertura de 480 puntos de venta en el país, y que al finalizar el 2012, Franquicias de Alto Consumo podría totalizar 515 unidades.

Francisco Rodríguez de la Mora, precisó que el monto de inversión inicial para sus modelos de negocios, es de los más bajos del mercado;“se requieren sólo de $75,300 pesos para convertirte en empresario. Aunado a esto, la inversión se recupera entre aproximadamente 6 y 8 meses, además no hay cuota de entrada ni pago de regalías”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA