Desaparece las manchas en la ropa con Tintorerías Max

Cuántas veces no sucede que nuestra prenda favorita se mancha con café, vino tinto o perfume, haciéndonos pasar un mal momento.

Para no arruinar tu ropa, la franquicia en México Tintorerías Max te da algunos consejos que te ayudarán a mantenerla como nueva.

Si tuviste la mala suerte y tu mejor blusa, camisa, pantalón, etcétera, se manchó con perfume, no te preocupes, aplica de inmediato un poco de amoníaco, esto evitará que se penetre en la tela.

Después lávala como siempre pero con agua muy jabonosa, esto quitará cualquier residuo.

Otra efectiva forma de eliminar la mancha, es tratarla con un poco de glicerina caliente, esto lo debes hacer antes de meterla a la lavadora. De esta forma, no tendrás que tallar y no se dañará.

Para las manchas de café, frota con un trapo humedecido en una mezcla formada por vinagre blanco y alcohol, si quedan restos, utiliza agua oxigenada diluida.

Otra manera es refrigerando una mezcla de alcohol y jugo de limón en partes iguales, añadiendo unas gotas de agua y amoníaco.

Si no cuentas con ninguno de los productos antes mencionados, remoja la prenda en agua tibia con jabón y frota un poco.

En todos los casos, luego de aplicar las fórmulas, hay que lavar la prenda como de costumbre.

Recuerda que en cualquier circunstancia se deben tratar las machas de inmediato para evitar que se absorba en la tela y así, sea más fácil de eliminar.

Sin duda, la mejor opción para mantener la ropa como nueva y limpia es acudir a las franquicias en México Tintorerías Max, ya que cuenta con la mejor tecnología de lavado en seco que permite mantener en excelente estado hasta las prendas más delicadas.

Como franquicia es una gran oportunidad de negocio, debido a que brindan altos rendimientos, un atractivo retorno de la inversión y el respaldo de una marca con más de cuatro décadas en la industria de las tintorerías.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas