Pulsazione quiere crecer en Querétaro

06 junio, 2012

La empresa de origen italoespañol Pulsazione ha instalado sus oficinas, centro de servicios y de capacitación en la capital queretana, con el objetivo de vender franquicias de la marca en el estado y en la región del Bajío.

Pulsazione tiene actualmente presencia en siete países en el mundo: España, Italia, Portugal, Brasil, Colombia, Argentina y México.

Esta marca empresarial se dedica a los tratamientos dermoestéticos, para el cuidado y belleza de la piel.

Querétaro, indica la directora de la empresa, Christie González, es uno de sus 106 centros operativos en el mundo, donde además se oferta la marca para la apertura de nuevos establecimientos Pulsazione bajo el concepto de franquicia.

De acuerdo con el tipo, explicó, incluyen equipo tecnológico en las sedes para los tratamientos dermoestéticos.

Las regalías por franquicia van desde los 10,000 hasta los 12,000 pesos, de acuerdo con el modelo de franquicia que se haya adquirido, con un retorno de inversión de 18 a 24 meses, precisó Christie González.

Finalmente, detalla que cada inversionista contará con el equipo necesario para la apertura de su negocio, es decir, con mobiliario, equipamiento y su instalación en el local, así como elementos decorativos.

También se da capacitación inicial, programa informático, primer pack de indumentaria de operarios, pack de papelería y pack de elementos de gestión.