Disco Roller, diversión y rentabilidad

Entretenimiento
05 junio, 2012

Una gran inversión de franquicias en México es Disco Roller, la cadena de pistas de patinaje sobre ruedas que mezcla el entretenimiento y el acondicionamiento físico, en un mismo lugar.

Su innovador concepto se caracteriza por ofrecer una divertida forma de ejercitarse y moldear la figura, ya que la practica de este deporte brinda grandes beneficios a la salud, como mejorar la resistencia física y el equilibrio, fortalecer la cintura, el abdomen, los glúteos, la espalda y los brazos.

El patinaje sobre ruedas se distingue también por ser un deporte aeróbico, debido a que fortalece el corazón, activa la circulación sanguínea y actúa como estresante natural (quema adrenalina).

El modelo de negocio se complementa con clases de patinaje por parte de personal capacitado, talleres de manualidades, un pequeño restaurante de comida rápida, una tienda de patines, donde se puede adquirir el equipo completo para practicar el deporte; promociones de temporada, celebraciones de cumpleaños y divertidos cursos de verano.

Sin duda, todas sus actividades han tenido gran demanda, siendo el curso de verano, que inicia en el mes de julio y concluye en agosto, el predilecto de grandes y chicos.

Este curso incluye el refrigerio diario, clase de patinaje, actividades de fútbol y básquetbol, talleres creativos (manualidades), batucada, malabarismo y playera conmemorativa (contratando tres o más semanas).

Además, para facilitar la convivencia entre los pequeños, los grupos se dividen por edades: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

Disco Roller cuenta con un excelente sistema de seguridad, brindando la confianza a los padres que sus pequeños estarán en un lugar de acceso controlado por código único, en un área completamente techada y con la mejor atención personalizada, que asegura el correcto desarrollo de las habilidades.

Esta franquicia es una interesante alternativa de inversión, debido a que fusiona el entretenimiento con el acondicionamiento físico, lo que se traduce en grandes rendimientos y atractivas utilidades.

La matriz-sucursal se ubica Zapopan, Jalisco, donde se cuenta con instalaciones de primer nivel y personal altamente capacitado para asegurar la sana diversión de toda la familia.

Su innovador modelo de negocio ya está listo para replicarse en toda la República Mexicana y así, compartir su éxito con emprendedores que quieran llevar una sana diversión a sus lugares de residencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas