Top Cosmetics, baja inversión y altos rendimientos

05 junio, 2012

Actualmente existen muchas marcas de maquillaje y accesorios para su aplicación en el mercado nacional, pero solamente Top Cosmetics ofrece la mejor calidad a un buen precio.

Gracias a la gran demanda que tuvo dentro de las franquicias en México Latido, La Tienda del Dólar e Irresistible, hicieron que el corporativo se decidiera a lanzarla como franquicia.

De esta forma, hoy Top Cosmetics cuenta con un innovador concepto de negocios, el cual está respaldo por más de una década de experiencia dentro de la industria de la moda y el maquillaje.

Líderes en su ramo, esta cadena de tiendas destacan por contar con productos exclusivos y la mejor atención a clientes, debido a que continuamente capacita a sus empleados con profesionales del mundo de los cosméticos y la moda para que den tips y consejos de belleza.

Así, la atención al cliente no solamente se vuelve personalizada, sino totalmente exclusiva.

Top Cosmetics es de las pocas franquicias de su rubro que maneja una importante gama de productos propios a precios competitivos.

Su baja inversión y altos rendimientos la convierten en una gran oportunidad de negocio y la diferencia de su competencia.

Se distingue por alcanzar su punto de equilibrio en los primeros dos meses después de la apertura, aproximadamente; así como tener un atractivo retorno de la inversión.

Otras de las ventajas competitivas que el inversionista adquiere son el de pertenecer a un corporativo de vanguardia, que trabaja día a día por ofrecer un servicio de calidad, competitividad organizacional y profesional.

Asimismo, continuamente está innovando para reducir costos y crear una estrecha relación con sus clientes y su fuerte red de franquiciatarios.

Los cosméticos y accesorios para su aplicación son producidos y distribuidos por la empresa Cosmoetics, la cual nace 1997 con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de contar con un distribuidor de maquillaje de excelente calidad y con productos de moda.