Impuestum Contadores innovación y rentabilidad

31 mayo, 2012

Única en su tipo, Impuestum Contadores es la franquicia en México especialista en servicios contables y fiscales para Pymes.

Se diferencia de su competencia porque cuenta con personal altamente calificado para brindar una excelente atención a clientes y asegurar el conocimiento oportuno de las obligaciones en materia de impuestos y en la aplicación de legislación fiscal a las pequeñas y medianas empresas.

Su innovador concepto los ha llevado a tener 26 unidades a lo largo y ancho de la República Mexicana, las cuales están ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Guerrero, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Morelos, Querétaro y Baja California.

Empresa 100 por ciento mexicana, se caracteriza par cantor can una infraestructura y organización administrativa; así coma operacional, probada en el mercado nacional.

Can 20 años de experiencia en el rubro, Impuesttun Contadores tiene el compromiso de estandarizar a las Pymes en materia de contribución tributaria para que tengan la tranquilidad de estar hacienda lo correcto y aprovechen todas las ventajas y estímulos los que la ley les otorga. De esta forma, paguen lo justo, sin tener una carga excesiva de impuestos.

Su vanguardista sistema de franquicias, la convierte en una interesante alternativa de negocio, ya que cuenta con métodos administrativos uniformes que están en armonía con las necesidades especificas de coda cliente.

Al unirse a Impuestum Contadores, el nuevo franquiciatario obtendrá el prestigio de pertenecer a una fuerte y consolidada red de franquiciatarios; así como a una marca reconocida a nivel nacional.

El éxito empresarial y alto rentabilidad de esta red de despachos contables y fiscales, se debe a que brinda un atractivo retorno de inversión (de 18 a 24 mesas aproximadamente), capacitación pre y post apertura; así como asistencia técnica para la selección del personal, del punto de venta y del proyecto organizacional.

Esta franquicia de asesoría es ideal para emprendedores que cuenten con una actitud de servicio, sean leales, responsables, perseverantes, profesionales y proactivos, además, tengan iniciativa.