Consigue el éxito empresarial con la franquicia Yogen Früz

Alimentación
30 mayo, 2012

Yogen Früz es la franquicia en México que se caracteriza por sus deliciosos y saludables helados de yogurt, los cuales cuentan con lactobacilos y probióticos, que benefician al organismo.

Esta cadena de yogurt congelado brinda una interesante propuesta de negocios, debido a que ofrece un producto innovador y que se adecua a las necesidades de la época actual, ya que se une al estilo de vida saludable y activo de las grandes ciudades.

Se distingue por ser una empresa a la vanguardia, pues ofrece variedad de helados, smoothies, entre otros postres congelados, sin grasa y deslactosados.

Su lanzamiento más reciente es Matcha Green Tea, helado bajo en calorías que aporta sólo 120 (calorías) por porción.

Además, como la mayoría de sus productos, cuenta con lactobacilos y probióticos que ayudan combatir ciertas dolencias como pueden ser problemas intestinales, alergias, gripes y hasta algunos tumores.

Esta saludable opción provee al cuerpo de energía, lo desintoxica, acelera el metabolismo y provee de gran cantidad de antioxidantes, colocándola en la preferencia de los que aman cuidar su figura.

Su éxito los ha llevado a tener presencia en 20 países con más de mil 200 sucursales, de las cuales 33 están ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Se diferencia de su competencia por ser de fácil operación, ya que no se necesita experiencia en el ramo, ni dedicación exclusiva, brindando atractivas utilidades y excelente rentabilidad.

Al integrarse a la familia Yogen Früz, el inversionista obtiene el respaldo de una compañía con prestigio internacional, nuevos productos, tecnología de punta; así como pertenecer a una consolidada red de franquiciatarios.

Además, brinda asesoría para la selección del personal, manuales operativos, asistencia técnica para encontrar la mejor ubicación para el punto de venta y capacitación para administrar correctamente el almacén.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas