Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Consigue el éxito empresarial con la franquicia Yogen Früz

30

May

Consigue el éxito empresarial con la franquicia Yogen Früz

El éxito de Yogen Früz los ha llevado a tener presencia en 20 países con más de mil 200 sucursales, de las cuales 33 están ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Yogen Früz es la franquicia en México que se caracteriza por sus deliciosos y saludables helados de yogurt, los cuales cuentan con lactobacilos y probióticos, que benefician al organismo.

Esta cadena de yogurt congelado brinda una interesante propuesta de negocios, debido a que ofrece un producto innovador y que se adecua a las necesidades de la época actual, ya que se une al estilo de vida saludable y activo de las grandes ciudades.

Se distingue por ser una empresa a la vanguardia, pues ofrece variedad de helados, smoothies, entre otros postres congelados, sin grasa y deslactosados.

Su lanzamiento más reciente es Matcha Green Tea, helado bajo en calorías que aporta sólo 120 (calorías) por porción.

Además, como la mayoría de sus productos, cuenta con lactobacilos y probióticos que ayudan combatir ciertas dolencias como pueden ser problemas intestinales, alergias, gripes y hasta algunos tumores.

Esta saludable opción provee al cuerpo de energía, lo desintoxica, acelera el metabolismo y provee de gran cantidad de antioxidantes, colocándola en la preferencia de los que aman cuidar su figura.

Su éxito los ha llevado a tener presencia en 20 países con más de mil 200 sucursales, de las cuales 33 están ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Se diferencia de su competencia por ser de fácil operación, ya que no se necesita experiencia en el ramo, ni dedicación exclusiva, brindando atractivas utilidades y excelente rentabilidad.

Al integrarse a la familia Yogen Früz, el inversionista obtiene el respaldo de una compañía con prestigio internacional, nuevos productos, tecnología de punta; así como pertenecer a una consolidada red de franquiciatarios.

Además, brinda asesoría para la selección del personal, manuales operativos, asistencia técnica para encontrar la mejor ubicación para el punto de venta y capacitación para administrar correctamente el almacén.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx