Aprovecha la alta rentabilidad de Tintorerías Max

Sus altos márgenes de utilidad, rápido periodo de recuperación de la inversión y marca posicionada en el mercado, hacen de Tintorerías Max, una interesante opción de negocio de franquicias en México.

Su excelente modelo de negocio lo ha hecho acreedor a varios reconocimientos, destacando el premio a la Franquicia de Mayor Crecimiento en México en ocho ocasiones, ya la Mejor Franquicia de Servicios.

Tintorerías Max es miembro activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (ANIF).

Además, en está inscrita en el Programa Nacional de Franquicias (PNF), dala Secretaría de Economía (SE).

Esta cadena de tintorerías, 100 por ciento mexicana, se diferencia de su competencia porque ofrece un innovador sistema de franquicias, el cual permite incursionar en casi todos los mercados de manera exitosa.

Actualmente cuenta con 180 unidades distribuidas a lo largo y ancho de la República Mexicana, lo que habla de un negocio probado y aceptado a nivel nacional.

Tintorerías Max es reconocida como la franquicia de tintorerías líder en tecnología de punta en lavado en seco; así como por su excelente atención a clientes, ofrecer el servicio más rápido, al mejor precio y con la mejor calidad del rubro.

Se distingue también por contar con el corporativo más moderno en su ramo, ya que brinda apoyo y soporte técnico, así como inventarios suficientes de refacciones originales para proveer a su fuerte red de franquiciatarios.

Al integrarse a la familia Tintorería Max, el inversionista recibirá asistencia técnica continua, capacitación previa y posterior a la apertura de la tienda; así como el pertenecer a una de las marcas mejor posicionadas en el ramo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas