Vellísimo Center en la Feria Internacional de Franquicias de Guadalajara

• La Feria se realizará los días 24 y 25 de mayo en Expo Guadalajara.

Vellísimo Center, franquicia especializada en el sector de la belleza y estética avanzada, estará presente en la 8ª edición de la Feria Internacional de Franquicias Guadalajara que se realizará el 24 y 25 de mayo de 2012.

El innovador modelo de negocio de la enseña española, continúa en consolidación, por ello, el Equipo de Expansión de Vellísimo Center España, se reunirá en el recinto de la Expo Guadalajara Mariano Otero No. 1499 Col. Verde Valle Guadalajara, Jalisco, México.

Durante esta la feria, los interesados podrán reunirse con miembros del equipo de expansión para conocer de manera detallada el concepto de negocio que ofrece la franquicia europea.

Formar parte de una de las franquicias más exitosas del sector, es muy sencillo, pues Vellísimo Center cuenta con opciones de financiamiento. Acércate a la Expo en un horario de 11:30 a 19:00 horas y emprende tu propio negocio, con la garantía de que tendrás asesoramiento inicial y continuo.

Acerca de Vellísimo Center:
Vellísimo Center, Un Negocio con Luz Propia®, es una franquicia española especializada en la formación de centros integrales con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados. Los centros están equipados con la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y con el exclusivo sistema On Flash, lo que permite ofrecer tratamientos de belleza facial y corporal tales como Fotodepilación para eliminar el vello de manera segura e indolora, Tonificación y elevación de busto y glúteos, Tonificación y efecto lifting facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, Bronceado del Mediterráneo y Depura Spa, un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo. Vellísimo Center tiene presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas