Flippin’ Pizza por fin en México

23 mayo, 2012

Después de fascinar y deleitar el paladar de los estadounidenses, llega a territorio mexicano Flippin. Pizza, la franquicia en México que se distingue por preparar la pizza de forma artesanal.

Con el objetivo de facilitar la apertura de la nueva unidad franquiciada y asegurar el crecimiento rentable y exitoso, el corporativo brinda sistemas, capacitación y apoyo continuo al emprendedor.

Su inigualable sabor es gracias a su masa, mejor conocida como "thin crust", la cual se prepara diariamente amaso, sin aceite ni azúcares.

Además, para lograr que la pizza sea delgada, uniforme, bien ventilada y tenga la consistencia crujiente adecuada, sus pizzeros calificados "flipean" (lanzan al aire) la masa.

Su preparación se complementa con ingredientes de la más alta calidad, frescos y de origen natural, que le otorga un sabor inigualable y delicioso que fascina a chicos y agrandas.

Para finalizar, se cocinan en hornos de piedra, como manda la verdadera tradición europea.

De esta forma, se ofrece la mejor pizza gourmet preparada de la forma tradicional para saciar hasta el apetito más voraz y deleitar los paladares más exigentes del mundo, lo que la ha hecho ser reconocida como la mejor pizza de Washington D.C., y San Diego.

Su baja inversión dentro del giro de alimentos y bebidas, en comparación con su competencia, la convierte en una gran alternativa de negocio.

Gracias a que se puede vender por rebanada o pizza completa; así como a domicilio, el ingreso se diversifica, aumentando la rentabilidad y las utilidades para el franquiciatario.

Esta franquicia de comida rápida se integra por un equipo de expertos, quienes combinan cincuenta años de experiencia como franquiciatarios de algunas de las cadenas más grandes en Estados Unidos.