Localízate con Peace of Mind

23 mayo, 2012

Con presencia en más de 100 países, Peace of mind se ha consolidado como la franquicia en México líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos de localización satelital de bienes y personas.

Esta empresa de origen inglés, cuenta con la tecnología de rastreo satelital y GPS más vendida en el mundo, ya que es la más confiable y avanzada del mercado por sus altos niveles de exactitud y calidad.

Peace of mind es una gran alternativa de inversión, debido a que brinda alta rentabilidad, un modelo único de negocios, una marca reconocida a nivel mundial y la mejor tecnología en el rubro.

De acuerdo con datos de México Unido Contra la Delincuencia y Consulta Mitofsky, en los últimos cinco años los delitos ocurridos en el país pasaron de 1.5 a 1.8 millones, lo que representa un aumento porcentual del 15 por ciento.

Razón, por lo que resulta importante contar con un sistema que brinde seguridad, bienestar y certidumbre para la protección de bienes o personas.

Sus dispositivos ofrecen gran efectividad, por lo que son utilizados en vehículos de diplomáticos y militares de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Con sede en Londres, Inglaterra, esta franquicia de dispositivos de rastreo satelital y GPS llega a nuestro país con el objetivo de ofrecer tranquilidad y seguridad a las familias mexicanas con oficinas en Cancún, Quintana Roo, las únicas que hay en América Latina.

No obstante, cuentan con distribuidores independientes en Italia, Francia, Hungría, Alemania, Polonia, Noruega, Portugal, Suecia, Serbia, España, Turquía, Filipinas, Ghana, Angola, Kenia, Sudáfrica, Indonesia, Malasia y Singapur.

Peace of Mind ofrecemos tres modelos de inversión para empresarios que quieran obtener buenos rendimientos en poco tiempo, ayudando a fortalecer la seguridad y construyendo un mundo más seguro.