Franquiciados de México visitan la central de d-uñas en España

d-uñas, cadena líder en la belleza y cuidado de manos y pies, recibió la pasada semana la visita de su master franquiciado de México, reforzando así los lazos y la expansión de su marca.

d-beauty group acogió la visita de Luis Fernando García y Katya Ceballos, masters franquiciados de d-uñas en México, que aterrizaban en Málaga y volvían a la central malagueña de d-uñas para continuar su formación dentro de la red de franquicias.

Hace menos de un año que d-uñas comenzaba su andadura en la ciudad mexicana y, a día de hoy, ya cuenta con más de 6 centros en México y un ritmo de crecimiento que no para de acelerar. La participación en ferias internacionales de franquicia de gran prestigio, así como la colaboración en importantes eventos de comunicación y marketing directo ha propiciado a la empresa el empuje necesario para darse a conocer en esta capital y reforzar la imagen empresarial del grupo.

Sobre d-uñas
d-uñas es la cadena líder en la belleza de manos y pies en España, México y Bulgaria. Pertenece a d-beauty group, primer grupo empresarial internacional dedicado a la belleza, estética y cuidado personal, con más de 8 años de experiencia.

d-beauty group nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept. Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, está compuesta por más de 100 establecimientos en toda España, México y Bulgaria.

d-uñas cuenta actualmente con más de 40 centros en España, ubicados en las principales provincias, como Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Huelva, Granada, Jaén y Sevilla Tarragona, Vilanova, Zaragoza, Gijón, Murcia y Alicante.

Con una baja inversión, desde 19.995€, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

d-uñas cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad de los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas y esmaltado permanente entre otros.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial. El grupo ha sido galardonado además en el pasado 2011 con el premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas