Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Depelle: ¿Sabes cómo te ayudamos a esculpir tu cuerpo?

21

May

Depelle: ¿Sabes cómo te ayudamos a esculpir tu cuerpo?

La LIPOESCULTURA es una alternativa a la liposucción quirúrgica debido a que se caracteriza por su énfasis en quitar pequeños y medianos niveles de grasa, para dar forma, esculpir y tonificar las áreas del cuerpo. En Depelle te garantizamos eliminar centímetros desde la primera sesión!!!

La LIPOESCULTURA es una alternativa a la liposucción quirúrgica debido a que se caracteriza por su énfasis en quitar pequeños y medianos niveles de grasa, para dar forma, esculpir y tonificar las áreas del cuerpo. La lipoescultura se destaca por su capacidad de afinar y estilizar zonas como el cuello, mejillas, glúteos, abdomen superior y el pecho, tanto en hombres como en mujeres.

En Depelle realizamos este tratamiento mediante dos tecnologías distintas funcionando en conjunto: Cavitación ultrasónica + Presoterapia (drenaje) que te garantizan eliminar centímetros desde la primera sesión!!!

El método de Cavitación consiste en emitir ondas ultrasónicas de una frecuencia determinada, la cual produce una vibración en la grasa ylas células a una enorme velocidad, produciendo el denominado efecto de “cavitación” formando pequeñas cavidades de vapor de agua las cuales implosionan destruyendo la grasa y transformando los triglicéridos en ácidos grasos y glicerina.

Posteriormente y a través de la

Presoterapia: generamos un flujo de corriente que provoca la estimulación de los vasos linfáticos para realizar un drenaje linfático a fin de ayudar al cuerpo a eliminar de manera más eficiente la grasa tratada con la cavitación. Al igual que se remueven las grasas previamente tratadas, se ayuda a eliminación de toxinas. Es un drenaje linfático no invasivo y no quirúrgico que disminuye la retención de líquidos y estimula la circulación sanguínea, acelerando el metabolismo para quemar calorías.

El plus: ¿Quieres que además de perder tallas tu cuerpo quede firme? Contamos con electroestimulación con la que logramos devolver a las zonas tratadas la tonicidad deseada.

Ventajas Depelle
1. Utiliza la tecnología más avanzada de la industria para tratamientos integrales de eliminación de grasa acumulada con resultados visibles desde la primera aplicación
2. Aplicable a todo tipo de piel
3. El tratamiento es cómodo, indoloro y no invasivo

Características del tratamiento
1. El procedimiento se efectúa sin anestesia o procedimientos invasivos
2. No causa ningún efecto secundario
3. No existe rebote
4. No requiere ningún tipo de reposo, el cliente puede continuar con su vida normal después de cada sesión del tratamiento.

DURACIÓN DE TRATAMIENTO
APROX. DE 10 A 12 SESIONES

FRECUENCIA
UNA VEZ POR SEMANA

COSTO POR ZONA POR SESIÓN POR TECNOLOGÍA
$300 MX

TECNOLOGÍAS USADAS
CAVITACIÓN ULTRASÓNICA + PRESOTERAPIA

ZONAS
TODO EL CUERPO, ESPECIALMENTE ABDOMEN, PIERNAS Y BRAZOS.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx