Vibro-Fitness, mucho más que ejercicio físico

Vibro Adelgaza & Remodela ofrece, dentro de sus protocolos de adelgazamiento y remodelación corporal, las tablas de ejercicio de Vibro-Fitness ®. Estos ejercicios son beneficiosos además para otras enfermedades como la osteoporosis o la fibromialgia.

Vibro-Fitness ® está basado en la estimulación neuromuscular mecánica. El desarrollo y mantenimiento de un adecuado nivel de fuerza muscular es un componente fundamental en el ejercicio físico, ya sea en el ámbito preventivo, terapéutico o de rendimiento.

Las plataformas de Vibro-Fitness ® emiten una vibraciones que estimulan las contracciones reflejo, contribuyendo a la tonificación y estiramiento de los músculos. Gracias a la intensidad del ejercicio y a los exclusivos protocolos de aplicación de la vibración al cuerpo humano, el Vibro-Fitness ®contribuye a eliminar mejor la grasa, a la vez que tonifica todos los músculos.

La principal diferencia de Vibro-Fitness ® y el secreto de su éxito es que sus sesiones están guiadas en todo momento por un entrenador personal. Así, se irá subiendo la intensidad del ejercicio en función de la condición física y objetivos del cliente.

Las sesiones tienen una duración de 20 a 30 minutos en las que se trabaja y estira el cuerpo íntegro o zonas concretas del mismo. Son suficientes dos o tres sesiones a la semana para comprobar sus efectos.

Beneficios de Vibro-Fitness ®: Osteoporosis
Las ventajas de Vibro-Fitness ® van más allá de los beneficios estéticos y el bienestar que el deporte pueda ofrecer. La práctica de este ejercicio está muy recomendada y especialmente indicada para mujeres de mediana edad, que se encuentran en la fase del climaterio o en riesgo de padecer osteoporosis.

Las vibraciones de Vibro-Fitness ® pueden contribuir a la prevención de la pérdida de masa ósea. Recientes estudios han presentado incrementos significativos en la densidad mineral ósea a nivel de cuello femoral (4,3%) y recuperación del equilibrio de hasta un 29%, después realizar ejercicios basados en la estimulación neuromuscular mecánica. Además, este entrenamiento contribuye a la producción de la hormona de crecimiento, y permite la asimilación de minerales, como el calcio, en los huesos.

De este modo, una de las ventajas de este método de entrenamiento es el aumento de la masa ósea y, en consecuencia, la prevención y reducción de la osteoporosis.

Además del adelgazamiento, la remodelación corporal y la prevención de la osteoporosis, la cadena también ofrece programas de Vibro-Fitness ® para aliviar y prevenir el dolor de espalda, mejorar la sintomatología de pacientes con fibromialgia, aumentar la flexibilidad o disminuir la probabilidad de caídas por el aumento del equilibrio y la fuerza.

Vibro Adelgaza y Remodela está presente en España, Venezuela y México.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas