Vellísimo center realiza gira de expansión por méxico y sudamérica

Vellísimo Center, franquicia española dedicada a la realización de tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante equipos de alta tecnología, continúa posicionándose como la marca líder en el sector de la belleza.

Durante este mes de mayo, el equipo directivo de la enseña española, estará visitando diversos países, como son, Perú, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Colombia, México y El Salvador para atender de manera personalizada a todo aquél interesado en conocer pormenorizadamente su innovador modelo de negocio.

El equipo europeo de expansión, estará en esta ocasión en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, con la intención de continuar con el incremento del número de sucursales en el país, que a la fecha suman ya 11 unidades operativas.

Posteriormente, del 17 al 24 del mismo mes, se presentarán en Bogotá, Colombia, mientras que la visita en México comprenderá diversas ciudades, como son el Distrito Federal el día 16 de mayo y del 27 al 31; León, Guanajuato del 15 al 22 del mismo mes y, finalmente, del 20 al 27 en la ciudad de Guadalajara.

La gira finalizará del 29 al 31 de mayo en Guatemala, en donde la Marca europea ha comenzado a tener presencia en lo que va del año. “Uno de nuestros objetivos es consolidarnos en Guatemala, pues hay muchos interesados en formar parte de la exitosa red de Vellísimo Center www.vellisimo.com”, indicó el equipo de expansión.

El principal requisito para formar parte de la Red de franquiciados Vellísimo Center, es ser una persona líder y emprendedora, no siendo necesario contar con experiencia previa, pues la enseña proporciona recursos humanos y la orientación necesaria para gestionar un centro, además, ofrece la posibilidad de financiamiento.

Acerca de Vellísimo Center:
Vellísimo Center, Un Negocio con Luz Propia, es una franquicia española especializada en la formación de centros integrales con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial, Difuminación de manchas y venitas faciales, tratamiento Anti-acné, Depura Spa y Tonificante. Teniendo presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas