Nuevas aperturas Depelle

Depelle Insurgentes Sur – Florida

En el mes de Abril se realizó la apertura del nuevo centro Depelle en el sur de la ciudad de México, esta ubicación nos permitirá dar servicio a todas las personas de esta zona. En respuesta a la gran demanda de los clientes por todos los servicios que ofrecemos; a partir de esta apertura todos los nuevos centros Depelle comenzarán operaciones equipados con TODAS las tecnologías para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Por lo consiguiente Depelle Insurgentes Sur-Florida cuenta con las maquinas de IPL, Cavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia.

Visiten el centro para conocer la promoción que tenemos para ustedes:

Depelle Insurgentes Sur-Florida
Av. Insurgentes Sur No. 1690
Col. Florida
México D.F., C.P. 01030
Tel. (55) 5662-5104

Depelle El Triangulo

El pasado 02 de mayo se llevó acabo la apertura del segundo centro Depelle de la cuidad de Puebla, este centro cuenta con todos los servicios que ofrecemos como son depilación; rejuvenecimiento; disminución de manchas, varicosidades, líneas finas de expresión, estrías y cicatrices; tonificación, reducción de medidas, lifting facial, tratamiento anti-celulitis y depilación con termólisis, este último tratamiento es único en este centro.

Durante la adecuación del local se logró agendar varias citas para la apertura, lo cual se logró gracias al Call Center que está a disposición tanto de los Franquiciatarios como del público en general quienes aprovecharon la promoción de preapertura.

Para continuar con la celebración tenemos otras promociones por apertura.

Visitenos!

El Triangulo Depelle
Plaza el Triangulo las Ánimas Local 47
39 Pte. C.P. 3515 Col. Las Ánimas
Puebla, Puebla
Tel. (222) 169-8300

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas