Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

10

May

Nueva perfumería Aruma

Con una red de distribución que abarca toda la República Mexicana, Aruma ha implementado un concepto diferente, cercano a nuestros clientes, adaptándonos a sus condiciones sin sacrificar la calidad de nuestros insumos y servicios, pensando en la economía de las familias mexicanas y en su crecimiento constante.

Hoy en día, el 90% de la población mundial usa perfumes. No cabe duda de que sigue siendo un producto que brinda una personalidad inherente a cada individuo, así como reflejo de nuestro estado de ánimo y por ende, se ha convertido en un estilo de vida y obviamente en un negocio sumamente redituable.

Es por eso, que después de doce exitosos años como distribuidores de esencias a las más prestigiosas marcas de perfumes, Aruma abre sus puertas al formato de franquicias con sus propias perfumerías.

Ha sido una década en la que nuestros productos de aceites naturales, importados de Europa, forman parte de las mejores fragancias. Con una red de distribución que abarca toda la República Mexicana, hemos implementado un concepto diferente, cercano a nuestros clientes, adaptándonos a sus condiciones sin sacrificar la calidad de nuestros insumos y servicios, pensando en la economía de las familias mexicanas y en su crecimiento constante.

Aline Pérez, Directora Comercial de BES, Consultora que maneja las franquicias de Aruma, afirma que este nuevo modelo es la mejor opción para las mujeres independientes que buscan iniciar su propio negocio o aumentar sus ingresos familiares de manera considerable, pues en Aruma, también se manejan ventas por catálogo, lo que permite manejar tu empresa desde la comodidad de tu hogar, sin gastos extras o innecesarios que difícilmente son costeables al inicio de un negocio y así, desarrollar una red de venta por catálogo o en su caso, aprovechar una ya existente.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alivia LáserAmbiseintBaby Ballet Marbet
Be a Lash Girl!Beauty People BusinnessBodyBrite
Body WrapCorpo 10El Arte de la Transformación
Electric BeachFindéGOC Make Up
Opal BleuRapid Fit & WellSolange
SpaManosUñas finasYo-Wilé Uñas Estilo Pintage

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx