Nueva perfumería Aruma

10 mayo, 2012

Hoy en día, el 90% de la población mundial usa perfumes. No cabe duda de que sigue siendo un producto que brinda una personalidad inherente a cada individuo, así como reflejo de nuestro estado de ánimo y por ende, se ha convertido en un estilo de vida y obviamente en un negocio sumamente redituable.

Es por eso, que después de doce exitosos años como distribuidores de esencias a las más prestigiosas marcas de perfumes, Aruma abre sus puertas al formato de franquicias con sus propias perfumerías.

Ha sido una década en la que nuestros productos de aceites naturales, importados de Europa, forman parte de las mejores fragancias. Con una red de distribución que abarca toda la República Mexicana, hemos implementado un concepto diferente, cercano a nuestros clientes, adaptándonos a sus condiciones sin sacrificar la calidad de nuestros insumos y servicios, pensando en la economía de las familias mexicanas y en su crecimiento constante.

Aline Pérez, Directora Comercial de BES, Consultora que maneja las franquicias de Aruma, afirma que este nuevo modelo es la mejor opción para las mujeres independientes que buscan iniciar su propio negocio o aumentar sus ingresos familiares de manera considerable, pues en Aruma, también se manejan ventas por catálogo, lo que permite manejar tu empresa desde la comodidad de tu hogar, sin gastos extras o innecesarios que difícilmente son costeables al inicio de un negocio y así, desarrollar una red de venta por catálogo o en su caso, aprovechar una ya existente.