AETNA nombra a Eugene Marks, Director general de la región de las Américas

09 mayo, 2012

AETNA anunció ayer el nombramiento de Eugene Marks como director general de la región de las Américas para el mercado internacional. En este nuevo puesto, Marks será el responsable de la expansión internacional de los negocios de la compañía en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe.

Entre los departamentos que gestionará destaca beneficios integrales de salud para expatriados y ciudadanos locales, seguro de vida y de discapacidad, tecnologías de soporte y análisis en la atención de la salud, así como soluciones en gestión de la salud. El nombramiento será efectivo de manera inmediata, informa ‘Business Wire’.

Marks, quien tendrá su base en Hartford, se une a AETNA desde METLIFE, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales como responsable de los beneficios globales para los empleados, comunidad de expatriados de empresas, pensiones y distribución bancaria en 60 países. "Es un ejecutivo establecido a nivel mundial con un historial en gestión de negocios exitosos en diversas regiones del mundo, incluyendo Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia”, matizó Sandip Patel, gerente general de AETNA INTERNATIONAL.

"Nos complace que se una a nuestro equipo para llevar adelante nuestra próxima fase de crecimiento en la región de las Américas, que es el núcleo de nuestros negocios de beneficios para los expatriados al servicio de las corporaciones multinacionales. La creación de soluciones junto con los clientes de la franquicia de AETNA Estados Unidos será el foco de influencia para el éxito”, subrayó el directivo