Taller de entrenamiento Alfa Inmobiliaria

Bienes raices
03 mayo, 2012

La franquicia internacional Alfa Inmobiliaria se ha caracterizado entre otras cosas por el excelente soporte y entrenamiento continuo y gratuito que da a sus franquiciatarios. Su interés por proporcionar todas las herramientas para que cada uno dirija su oficina de la mejor manera hace de esta una Franquicia única.

“La clave del éxito está en el servicio, calidad y transparencia hacia el cliente tanto propietario como comprador”, comentó Sarioli Specia Directora del Master Franquicia.

Alfa Inmobiliaria preocupada siempre por que todos los franquciatarios y asesores que la integran sean profesionales y que estén en constante renovación en este mundo de cambio lleva a cabo cursos Inmobiliarios presenciales de forma continua completamente gratuitos, el cual por un lado, es la clave para dar inicio a las operaciones de las nuevas oficinas, y por el otro sirve de refuerzo para el resto de la Red inmobiliaria. De esta manera la franquicia Alfa Inmobiliaria mantiene en constante capacitación, innovación y renovación a los dueños de negocio.

El próximo Taller Inmobiliario se llevará a cabo en la Cd. de Cancún los días 22, 23, 24 y 25 de mayo. Los temas, actividades y conferencias serán de carácter meramente inmobiliario, manejo de los sistemas de la franquicia y en definitiva el fortalecimiento de la Red. La colaboración de todos los integrantes hará que sea un evento de retroalimentación para seguir creciendo con fuerza, seguridad y dirección.

Les deseamos mucho éxito a esta gran franquicia en su próximo Taller y como siempre esperamos recibir más noticias suyas próximamente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas