Una franquicia mexicana gana el premio internacional de McDonald´s

27 abril, 2012

“Estamos muy felices porque los premios confirman la excelencia de los franquiciados de América Latina, que tradicionalmente figuran entre los mejores del mundo”, dijo Flavia Vigio, vicepresidente de Comunicación de Arcos Dorados.

Responsables por tres restaurantes en Minas Gerais, el brasileño Edmundo Massoni fue uno de los vencedores. Él se destacó debido a la excelencia de su operación, que trajo innovaciones y resultados positivos para la compañía.

El empresario tiene una larga y fiel historia con la red. Edmundo está en el sistema desde 1994 con la inauguración de su primer McDonald's en Contagem, ciudad del interior de Minas Gerais. Hoy es responsable por más de 200 puestos de trabajo, muchos de ellos destinados a jóvenes en su primer empleo. En los últimos cinco años, además de Edmundo, el premio ya había sido concedido a tres brasileños.

Por su parte, el mexicano Hector Sistos, con 19 años de relaciones con McDonald’s, es el otro franquiciado reconocido con el premio. Sus esfuerzos destinados al desarrollo de personas tienen resultado en altos índices de la encuesta de satisfacción, con impacto sobre los resultados operativos.