Press à Print un negocio ideal

Si deseas invertir en un negocio de alta rentabilidad y con flexibilidad de horarios, Press à Print es tu mejor opción, así es porque es de las pocas franquicias en México que pueden operarse desde el hogar, lo que brinda al inversionista la oportunidad de disponer de su tiempo como lo desee y de ahorrar en renta de un local, luz, agua, teléfono, etcétera.

Con 14 años de experiencia en la industria, esta empresa de impresión en todo tipo de artículos promocionales, se ha consolidado con una fuerte red de franquiciatarios en países como Estados Unidos, Canadá y ahora México.

Gracias su fácil operación, puede ser manejada tan sólo por el dueño/operador o franquiciatario, sin la necesidad de contratar más empleados, a menos que así lo desee el inversionista.

La fortaleza de la marca radica en que, al trabajar desde casa, el emprendedor puede deducir impuestos en todo lo que utilice para el negocio, como electricidad, agua, gasolina para el auto, etcétera. Esto se traduce en ganancias netas para el franquiciatario.

Además, por el tipo de servicio y productos que ofrece, su demanda en el mercado está en constante crecimiento.

En apoyo al inversionista, el corporativo ofrece asistencia técnica continua y permanente, ya que cuenta con el Centro de Capacitación de Press à Print, donde se entrena al emprendedor para que aprenda a utilizar el equipo y maquinaria exclusiva de la firma.

Press à Print es el negocio ideal, debido a que cuenta con todos los beneficios de una franquicia, sin las desventajas de éstas, ya que no tiene restricciones en cuanto a territorios, no se cobran regalías ni cuotas de franquiciatarios y no hay horas mínimas de trabajo a la semana.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA