Franquicias Kids,éxito y alta rentabilidad

Educación / Idiomas
24 abril, 2012

El entretenimiento infantil es un gran negocio. ¿Sabía usted que el negocio del entretenimiento infantil es más grande que el de Hollywood? ¡Compruébelo con Franquicias Kids!

Más de 20 años desarrollando el exitoso concepto “Diversión Activa” nos respaldan, porque somos expertos en el diseño de centros de entretenimiento con novedosas perspectivas de diversión infantil y entretenimiento. Se trata de promover el juego divertido con el desarrollo de talento, que en conjunto resulta un negocio sumamente exitoso. Nuestra propuesta de negocio es confiable, de calidad y con altos rendimientos, prueba de ello es que seguimos creciendo y celebramos nuestras nuevas aperturas en Parque San Antonio en el Distrito Federal además de tratos cerrados en Cuautitlán Izcalli y Puebla.

Lo que nos distingue de otros centros de entretenimiento infantil son razones muy sencillas: la alta calidad de nuestros centros, el “know how” de nuestros procesos de innovación en diseño y tecnología de punta en sistemas todo esto dirigido a un mercado inagotable, los niños.

Ofrecemos más servicios que ningún otro:
-Asesoría en búsqueda, negociación y elección del local basados en estudios de geomarkenting especializados.
- Diseñamos proyectos integrales personalizados para la decoración, mercadotecnia y arquitectura.
-Asesoría legal y operativa.
-Oportunidades de desarrollo en puntos de venta.
-Materiales de calidad en playgrounds ¡Somos fabricantes!

Ofrecemos franquicias con inversiones desde los $700,000 y ajustables a una proyección mayor de acuerdo al presupuesto de nuestros clientes. El éxito principal de nuestra empresa se basa en nuestra experiencia que ha logrado planear adecuadamente los planes de desarrollo y trabajo y así hacer funcionar el negocio que implica la diversión y talento infantil.

NO ARRIESGUE SU INVERSIÓN, INVIERTA A LO SEGURO

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas