Suspiros Pastelería inicia con 2 sucursales

17 abril, 2012

La franquicia nació en 2004 en Hermosillo, Sonora; opera seis tiendas en Reynosa y dos más en Ciudad Victoria.

Con un plan de expansión de hasta 10 sucursales, abrió en Tampico Suspiros Pastelerías, sumándose así a las seis tiendas de Reynosa y dos en Ciudad Victoria.

Luis Ibarra, auditor de zona de la pastelería, mencionó que para comenzar con la franquicia en la zona sur de Tamaulipas, se optó por tener dos sucursales, una sobre la avenida Universidad y Agua Dulce, y la otra en la plaza El Charro.

Suspiros Pastelerías nació en 2004 en Hermosillo, Sonora; actualmente ocupa uno de los primeros lugares en tener mayor número de sucursales en el país.

“La principal característica de Suspiros es que nos distingue la pastelería 100 por ciento casera; nacimos hace ocho años en Hermosillo, tiempo después se desprendió el corporativo en la Ciudad de México y de ahí comenzaron a surgir las franquicias; hemos logrado posicionarnos en el gusto de la gente, nuestro objetivo llegar a las familias mexicanas sin perder el toque casero”.

Al cuestionarle por qué decidir en iniciar la franquicia en la zona sur de Tamaulipas, refirió que Tampico es una ciudad que va en crecimiento con una tendencia a mejorar, a pesar de las situaciones de inseguridad y económicas que se viven.

“Gente de aquí del estado y de la ciudad cree en Suspiros, le tienen mucha fe; detrás de la marca hay personas que día tras día trabaja para superar las expectativas y es por eso que da tranquilidad a los franquiciatarios de poder invertir la pastelería”.

Por ello, dijo, si tienen el éxito esperado no solo buscarán aperturar las 10 sucursales en la zona conurbada, sino que podrán trabajar en otras regiones del estado.

“Sí tenemos un proyecto de aperturas, obviamente con el apoyo del franquiciatario si se puede abarcar a ciudades aledañas qué mejor, sin embargo sabemos que son tiempos difíciles y complicados, pero creemos en la gente trabajadora y en el estado, por eso llegamos aquí a Tamaulipas para posicionarnos”.

Señaló que el negocio de repostería es de gran importancia en el mercado, ya que siempre se requiere de este tipo de producto porque con frecuencia hay reuniones para celebrar, por lo que dijo la apertura de Suspiros puede animar a personas que gusten de la pastelería.

“Es un negocio muy competitivo que tiene mucho futuro en cualquier parte del país y Tampico no es la excepción, confiamos mucho en esta plaza y estamos seguros que al lograr el posicionamiento esperado será una buena señal para entrar a otros estados”.