Arréglalo inaugura su unidad 53 a nivel nacional

La Franquicia Arréglalo, especializada en arreglos y composturas de ropa, inauguró recientemente su unidad número 53 a nivel nacional. La apertura tuvo lugar en el Distrito Federal, ubicada en Plaza El Arenal; Calz. El Arenal #842, Col. Tepepan.

Ahora, los residentes de colonias como Club de Golf México, Colinas del Bosque, Bosque Residencial del Sur, entre otras, tendrán acceso a un servicio moderno, rápido y profesional, en instalaciones equipadas, de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

La marca tiene presencia a nivel nacional, lo cual le ha permitido consolidar su liderazgo en el sector servicios, además de ser merecedores del Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Arréglalo es especialista en brindar soluciones a todo tipo de prendas, porque cuenta con la mayor gama de servicios de ajustes y composturas, bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios una oportunidad de negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente desde la Preapertura, y seguida de constante guía en Capacitación, Publicidad y mercadotecnia, además de ofrecer Asesoría operativa y técnica, lo que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas