Vellísimo Center: Reuniones personalizadas en Venezuela y Colombia en abril

Vellísimo Center, la franquicia Española dedicada al sector de la belleza, le facilita la posibilidad de mantener un contacto directo con el equipo de expansión y que así pueda conocer con más detalles el concepto de negocio. Para ello, la enseña ha previsto una Gira durante el mes de Abril, en la que, entre otros países, incluirá la visita a Venezuela y Colombia, lugares donde podrá reunirse con miembros del equipo de expansión en una reunión personalizada.

La mencionada Gira dará comienzo en Valencia (Venezuela), donde estarán del 12 al 15 de abril. De ahí se trasladarán a Caracas (Venezuela), para reunirse con los interesados desde el 16 hasta el 22 de abril. Para finalizar, viajarán a Medellín (Colombia) del 22 al 25 de abril, para ofrecer mayor información de la franquicia a los interesados.

Esta es una buena oportunidad para comenzar con su propio negocio, en un sector en alza como es el sector de la belleza, y respaldado por una empresa consolidada a nivel internacional. En Vellísimo Center somos especialistas en el cuidado de la belleza, ofreciendo tratamientos faciales y corporales con de tecnología vanguardia y siguiendo protocolos europeos. Actualmente contamos con más de 200 unidades a su disposición repartidas en 13 países: España, Portugal, Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Guatemala, Brasil, Colombia y Bolivia.

De nuestras numerosas ventajas, destacar que ofrecemos un innovador concepto de negocio con diferentes modalidades adaptadas a la necesidad de cada persona. Además, entre otros muchos servicios, ofrecemos un programa de formación teórico-práctico tanto inicial como de modo continuo, el cual es impartido por Médicos Cirujanos, a fin de homogeneizar los protocolos empleados y ofrecer con ello el mejor servicio a la gran cantidad de clientes que se disponen.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas