Franquicias de Alto Consumo premiada por la Asociación Mexicana de Franquicias

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) reconoció a las empresas más destacadas del sector.

El pasado 29 de Febrero, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) celebró 15ª edición del Premio Nacional de Franquicias, con el que se distingue a aquellas empresas que marcan tendencia dentro de su giro y se comprometen a impulsar el modelo de negocio a nivel nacional e internacional.

Asistieron el presidente de la AMF, Diego Elizarrarás; el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón Manzur; así como representantes de franquicias nacionales y asociaciones internacionales de países como EE.UU., Brasil, Argentina y España.

La convocatoria reunió 50 marcas que fueron evaluadas por crecimiento, posicionamiento, procesos y la rentabilidad que obtuvieron durante el 2011. El jurado estuvo integrado por Laura Iturbide, directora del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac – Universidad Anáhuac del Norte; Gonzalo Montaño Estrada, presidente de MAC+ L Arquitectos; Carlos Roberts, ex presidente de la AMF; Carmen Castellanos, editora de elempresario.mx; y José María Trillas, directora general de IASA Comunicación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA