Vellísimo Center inaugura sucursal en Miranda

Vellísimo Center continúa trabajando para brindar a sus clientes tratamientos con profesionalismo y calidad. En esta ocasión la Marca española inauguró un nuevo centro en el Distrito de Miranda en Caracas, Venezuela.

Con la inauguración de Vellísimo Center La Boyera, la franquicia europea, continúa en el camino para posicionarse como una de las mejores opciones el sector de la belleza y estética avanzada.

En este nuevo centro, los visitantes podrán disponer de servicios de Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, tratamiento Anti-acné, Tonificante facial y corporal, y Depura Spa, entre otros, todos y cada uno pensados para cubrir distintas necesidades.

Los tratamientos de la Franquicia son reconocidos a nivel mundial, cabe destacar que, previo a la aplicación de los servicios, personal altamente cualificado te asesorará y recomendará, de manera gratuita, para saber cuál es la mejor opción y asegurarse que se obtendrán los resultados deseados.

Vellísimo Center se encuentra en proceso de expansión internacional, consolidando su presencia en 13 países distribuidos entre Europa y América, entre los que se encuentran: España, Portugal, México, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala y Bolivia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas