No+Vello presenta nuevos servicios estéticos

El nuevo desarrollo del negocio permitirá a sus centros ofrecer al cliente servicios estéticos faciales, corporales y de blanqueamiento dental a través de la última tecnología LED.

No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, participará en la próxima edición de Expofranquicia 2012, que se celebrará en Madrid entre los días 19 y 21 de abril. Tras unos años de ausencia, con su vuelta a la feria la firma pretende reforzar su consolidación en el mercado español tras el gran esfuerzo realizado en su proceso de internacionalización, sobre todo en el desarrollo de la marca de forma directa en Italia y Estados Unidos.

No+Vello presentará en el marco de la feria, su nueva gama de servicios+Esthetic, un nuevo desarrollo del negocio que permitirá a los centros de la firma ampliar las opciones al cliente con servicios de estética de calidad a través de la última tecnología.

No+Vello incorpora la última tecnología LED para la práctica de tratamientos de estética facial y corporal: blanqueamiento dental, reductor de volumen, reafirmante corporal y activo facial. La acción de la luz LED combinada con cosméticos de alta gama permiten obtener resultados visibles desde la primera sesión. El equipo LED de No+Vello permite realizar un amplio rango de tratamientos estéticos personalizados en función de las necesidades particulares de cada cliente, con seguridad y eficacia.

Los nuevos servicios mantendrán la política de precios con tarifa plana que ha caracterizado a No+Vello desde su creación. La firma ofrecerá tratamientos faciales y corporales LED con un precio de 30 € por zona y sesión y tratamientos de blanqueamiento dental con un precio de 60 € por sesión. Como clave de la diferenciación, los clientes de los tratamientos de fotodepilación de No+Vello podrán acceder a los nuevos servicios con un 50 por ciento de descuento.

Con esta iniciativa, No+Vello pretende tanto aumentar los servicios al cliente como incrementar la posibilidad de desarrollo de sus centros, ofreciendo una importante ventaja para sus franquiciados. Todos los centros de la cadena podrán adherirse a este nuevo formato, mientras que los nuevos franquiciados podrán hacerlo con una reducida inversión inicial: 39.000 euros.

No+Vello cuenta actualmente con cerca de 1.300 centros en todo el mundo y se ha consolidado como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. En los últimos meses, la firma ha experimentado un espectacular crecimiento a nivel internacional, hasta el punto de que actualmente la firma cuenta con más centros fuera de nuestras fronteras que en España. Del total de los 1.293 centros con que cuenta la enseña, 738 están situados en otros países.

Hace ahora algo más tres años, No+Vello inició su expansión internacional en Portugal y actualmente cuenta con centros en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia - Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Estados Unidos y Venezuela.

A nivel nacional, No + Vello cuenta con más de 500 establecimientos en todas las comunidades autónomas
Los excelentes resultados obtenidos por No+Vello han superado todas las expectativas iniciales. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil) o 39.000 euros (el nuevo modelo con servicios estéticos). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

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