La multinacional Helen Doron Early English apuesta por Latinamérica

23 marzo, 2012

La multinacional del sector de la educación Helen Doron Early English apuesta por Latinoamérica en su estrategia de expansión internacional. La compañía, líder en el sector de la enseñanza del inglés para niños, posee ya 650 centros en todo el mundo, de los cuales varios se ubican en Ecuador y uno en México. Pero la empresa, que funciona por el sistema de franquicias, espera en breve abrir varios centros en Lima, y su deseo es también buscar franquiciados en Colombia, además de expandirse en el Perú y México.

Helen Doron Early English, cuya central está en Israel, apuesta por Latinoamérica tras haber desembarcado ya en más de 30 países, entre los cuales se encuentran China, Tailanda y la mayoría de estados de Europa, debido al enorme potencial económico del continente. El crecimiento económico y la expansión de Sudamérica a nivel comercial requerirán cada vez más un mayor conocimiento de inglés y a su vez hace emerger cada vez más emprendedores deseosos de iniciar su propio negocio. Helen Doron Early English viene a cubrir estas dos demandas.

Modelo de negocio
Cada franquiciado puede ofrecer algo único al negocio (visión empresarial, capacidades, recursos), así que las previsiones dependen del mercado, y cada uno es diferente. “Como en cualquier negocio”, explica David Laszlo, jefe de ventas de la compañía, “el trabajo duro, las decisiones empresariales inteligentes, el conocimiento del mercado y una capitalización adecuado pueden traer grandes recompensas”. En concreto, Helen Doron Early English busca en Latinoamérica “Franquiciados Máster”, es decir, responsables de regiones que rondan los cuatro millones de habitantes, y que a su vez venden la franquicia en su propia área. El precio de ser un Franquiciado Máster oscila entre los 35,000 y los 60,000 USD, dependiendo del mercado y la región.

“El número de centros de Helen Doron Early English no para de crecer y esto quiere decir que la fórmula, tanto la empresarial (cómo gestionamos las franquicias y la relación y ayuda que brindamos desde la central al franquiciado), como la metodológica (nuestros métodos docentes de enseñar inglés a niños) funcionan perfectamente”, añade Laszlo

Acerca de Helen Doron Educational Group
La metodología utilizada está teniendo un gran éxito en todo el mundo, como lo demuestra la apertura constante de centros, que ha situado a Helen Doron Early English como líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, estando presente en más de 30 países de todo el mundo, con más de 650 centros, 60 Franquicias Master y 3.000 profesores.