d-pilate triunfa en la Feria Internacional de Franquicias 2012

d-pílate beauty concept, la firma especializada en fotodepilación y remodelación corporal con tarifa plana de la empresa d-beauty group, cierra su participación en la 35ª edición de la Feria Internacional de Franquicias, FIF 2012 con, un éxito rotundo que supera todas sus expectativas.

Más de 500 asistentes visitaron el espectacular stand que d-pilate beauty concept lució en esta edición de la feria, y que ha sido un fiel reflejo de la línea corporativa de la marca así como de su preocupación por mantener una imagen limpia, cuidada y llena de modernidad.

Los visitantes a la feria, entre otros muchos factores, han valorado la imagen de marca de d-pílate, la calidad en la tecnología de sus equipos de Fotodepilación, Fototerapias, Ultracavitación y Radiofrecuencia; la profesionalidad del grupo y sus procesos de trabajo, así como la atención personalizada prestada en la feria por el equipo de d-pílate, representado por Mery Oaknín y Tana Benasuly.

Esta feria ha supuesto además la negociación con las numerosas candidaturas recibidas para el desarrollo de master regional y nacional de la marca en México.

Este viaje ha sido aprovechado por la marca para afianzar su plan de expansión por Sudamérica, donde su compañera d-uñas ya goza de consolidación y posicionamiento a través de su sede central y sus 6 centros.

d-beauty group cuenta con 8 años de experiencia en el sector y más de 100 centros en el mundo. La efectividad de sus tratamientos, así como su tecnología de última generación, ha llevado a la marca a establecerse en uno de los primeros puestos en el ranking de las empresas españolas del sector de la belleza y cuidado personal.


Sobre d-beauty Group
d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con más de 100 centros en toda España, México y Bulgaria.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas