Vellísimo Center sigue creciendo vertiginosamente

Vellísimo Center, Franquicia Española, tiene prevista la inauguración de ¡4 nuevas unidades!

Vellísimo Center, sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, ya que cada vez más emprendedores confían en nuestra enseña para comenzar su propio negocio en el sector de la belleza y el cuidado personal. En esta ocasión tenemos el placer de comunicarles la apertura de 4 nuevas unidades.

Los centros Vellísimo Center se caracterizan por ofrecer tratamientos de belleza de última generación, destacando los tratamientos de Fotodepilación avanzada, difuminación de manchas, tonificación corporal, tratamientos anti-acné y de rejuvenecimiento, así como tratamientos especializados en eliminar las antiestéticas venitas del rostro. También estará disponible el tratamiento exclusivo de Vellísimo Center de Depura Spa, mediante el cual eliminamos las toxinas del cuerpo y producimos una increíble sensación de pureza y relajación. Además, cuentan con servicio de masajes y tratamientos faciales.

Los servicios se han creado especialmente pensando en los principales problemas estéticos de los cuales todos queremos una solución: vello indeseado, unificar el tono de la piel, eliminar los granitos o disponer de una piel firme y tersa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas