Almeida Viajes inaugura sus oficinas centrales en la ciudad de México DF

14 marzo, 2012

La nueva sede central de la franquicia tiene 320 metros cuadrados, servirá como centro de formación de las agencias del grupo y tiene integrada una agencia de viajes de atención al público.

El Grupo Almeida Viajes ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en México DF con un amplio espacio para dar un mejor servicio a todas sus agencias en este país. A la inauguración han asistido numerosas personalidades como representantes de la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de México, el Director General del Plan Nacional de la Franquicia de la Secretaría de Economía de México; Aldo Baruch, Director de Promoción Económica de la Secretaría de Estado de Economía de México; Joao Caetano Da Silva, Embajador de Portugal; Álvaro Renedo, Consejero de Turismo de la Embajada española en México; representantes de la embajada de Brasil; responsables de la Oficina de Turismo Española en México, el Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, personal de Extenda y del ICEX, además de numerosos empresarios, periodistas, responsables de escuelas de negocios y proveedores turísticos internacionales, como los Directores Generales de SABRE, Iberojet, Pullmantur, MSC Cruceros, Consolid, entre otros).

Hasta diez personas trabajan en esta oficina corporativa mexicana, en los departamentos de expansión, operaciones, recepción y tramitaciones, asesoría y ventas.

“Estas nuevas instalaciones de México DF reforzarán nuestra presencia en este país y nos permitirán dar mejor servicio a todas nuestras agencias y clientes. Nuestras previsiones en México son muy buenas y esperamos terminar 2012 con el triple de agencias”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

El Grupo Almeida Viajes está presente en México desde 2009, el primer país latinoamericano en el que desembarcó el Grupo y tiene ya más de 30 agencias en todo el país.