Almeida Viajes inaugura nuevas oficinas centrales en México DF

Agencias de Viajes
01 marzo, 2012


El Grupo Almeida Viajes inauguró ayer sus nuevas oficinas centrales en México DF con un amplio espacio para dar un mejor servicio a todas sus agencias en este país. A la inauguración han asistido numerosas personalidades como representantes de la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de México, el Director General del Plan Nacional de la Franquicia de la Secretaría de Economía de México; Aldo Baruch, Director de Promoción Económica de la Secretaría de Estado de Economía de México; Joao Caetano Da Silva, Embajador de Portugal; Álvaro Renedo, Consejero de Turismo de la Embajada española en México; representantes de la embajada de Brasil; responsables de la Oficina de Turismo Española en México, el Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, personal de Extenda y del ICEX, además de numerosos empresarios, periodistas, responsables de escuelas de negocios y proveedores turísticos internacionales, como los Directores Generales de SABRE, Iberojet, Pullmantur, MSC Cruceros, Consolid, entre otros).


La nueva sede central tiene 320 metros cuadrados, servirá como centro de formación de las agencias del grupo y tiene integrada una agencia de viajes de atención al público. Hasta diez personas trabajan en esta oficina corporativa mexicana, en los departamentos de expansión, operaciones, recepción y tramitaciones, asesoría y ventas.

“Estas nuevas instalaciones de México DF reforzarán nuestra presencia en este país y nos permitirán dar mejor servicio a todas nuestras agencias y clientes. Nuestras previsiones en México son muy buenas y esperamos terminar 2012 con el triple de agencias”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

El Grupo Almeida Viajes está presente en México desde 2009, el primer país latinoamericano en el que desembarcó el Grupo y tiene ya más de 30 agencias en todo el país.

Feria Internacional de Franquicias de México

Esta misma semana el Grupo Almeida Viajes estará presente en la 35ª Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2012 en el World Trade Center de México DF, una importantísima cita que se celebra entre el 1 y el 3 de marzo y que congrega a más de 350 enseñas de franquicias internacionales. Almeida Viajes tendrá un stand mayor que el de ediciones anteriores para poder informar mejor a todos los inversores interesados en la marca. El año pasado se mantuvieron reuniones con unas 300 personas interesadas en Almeida Viajes durante los tres días de la feria.

Ya son más de 400 las agencias que tiene el Grupo Almeida Viajes en España, Portugal, México y Brasil. El grupo se diferencia del resto de redes de agencias de viajes en la aplicación de las tecnologías a la gestión turística; Almeida Viajes es pionera en el uso de las nuevas tecnologías ya que fue la primera red de agencias de viaje en tener aplicación propia para iPhone. Además, cuenta con productos propios como su mayorista, ‘Viaja sin Barreras’, especializada en personas con alguna discapacidad; ‘LGTB Dreams’ que organiza viajes para el colectivo de gays y lesbianas o ‘VinoHotel’, mayorista para los amantes del vino.

Entre los planes del Grupo para 2012 está la actualización y mejora de su plataforma para clientes de empresa y corporativos, ‘Serviempresa’, que será más fácil de utilizar para los agentes de viajes y para los clientes y que ayudará a las empresas a ahorrar dinero en los viajes de empresa. Además, se va a potenciar la actividad del grupo en las redes sociales para llegar a más personas y dar más servicios a sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA