Presencia en Feria Internacional de Franquicias 2012 de No+Vello


No+Vello, líder consolidado en tratamientos estéticos y de belleza en el mundo, estará presente por tercera ocasión en la Feria Internacional de Franquicias 2012 a celebrarse el próximo 1,2 y 3 de marzo en el WTC, formando parte del pabellón español para dar a conocer a los asistentes su exitoso modelo de negocio.


A tan sólo 2 años de abierto su primer Centro en México, No+Vello se ha consolidado en 16 Estados de la República con 100 Unidades operativas.

En 2009 el fondo de capital Just Enjoy adquiere No+Vello, con una inversión de 36 millones de pesos efectuó su llegada a nuestro país. Éste Private Equity está orientado a la toma de participaciones en compañías de tamaño mediano y provee al franquiciatario del soporte para operar su negocio, además de aportar las inversiones necesarias para el constante desarrollo y crecimiento de la marca.

Bajo una oferta accesible y eficaz No+Vello llegó a México a principios del 2010, de la mano de Just Enjoy, revolucionando el sector de la estética y proponiendo un nuevo modelo de negocio. Su éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios, quienes acceden a un negocio en auge con una inversión inicial muy reducida y obtienen todo el soporte y solidez necesarios para operar con éxito su negocio. Es por ello que la FIF es una plataforma relevante para llevar a cabo su estrategia de negocio para este 2012 al ser una de las principales sedes de franquicias en México.

Desde su llegada a nuestro país No+Vello ha participado en numerosos eventos de franquicias, destacándose por llevar propuestas diferentes y creativas en cada una de sus participaciones, para la FIF el stand de No+Vello estará ubicado en el pabellón español, será el N° 710 y 716 contando con más de 54 metros cuadrados que le permitirán brindar al inversionista toda la información de manera personalizada, en función de las necesidades, objetivos e ideas acerca del tipo de negocio que busca.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas