Oh my cut! presente en la Feria Internacional de franquicias de México


- La cadena de peluquerías participa del 1 al 3 de marzo en la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), una de las más importantes del mundo.
- Oh my Cut! cuenta con un salón en México y la previsión es contar con nuevas aperturas en 2012.


La cadena de peluquerías Oh my Cut! participa del 1 al 3 de marzo en la 35 edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México.

Oh my Cut! contará con un espacio expositivo en el pabellón americano para dar a conocer el concepto innovador de esta cadena de peluquerías.
Se espera que alrededor de 40.000 personas visiten este certamen que se ha convertido en la cita más importante de Latinoamérica y una de ferias más relevantes en todo el mundo.

El gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina, señala que la Feria Internacional de Franquicias de México “es una excelente ocasión para consolidar nuestro plan de expansión internacional y ampliar nuestro modelo de negocio en América Latina”.

“Nuestra experiencia en Latinoamérica es muy positiva, ya tenemos abierto nuestro primer salón en México DF y nuestra previsión es contar con más inauguraciones en 2012”, apunta Medina.

En este sentido, continúa el gerente de Oh my Cut!, “esta feria nos va a dar la oportunidad de alcanzar nuevos acuerdos con Masters Franquicia y Franquiciados que quieran implantar una marca de éxito como es Oh my Cut!”.

Oh my Cut! una empresa de referencia en el sector

Esta cadena de peluquerías se ha convertido en un referente del sector en España con más de 30 salones repartidos por diversos puntos de la geografía nacional.

Oh my Cut! se diferencia del resto de negocios del sector por su concepto innovador con servicios rápidos, de calidad y con precios cerrados sin sorpresas finales.

Los salones son únicos y diferenciados con ilustraciones de diseñadores noveles; cuentan con promociones continuadas que se renuevan cada 15 días, formación a los empleados y la puesta en marcha de nuevos servicios como el sistema GET YOUR TIME! que avisa del turno por sms.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA