Asistencia de Vellísimo Center al FIF 2012


Los próximos 1, 2 y 3 de Marzo se celebra la Feria Internacional de Franquicias (FIF) de México, considerada la exposición de franquicias más importante de Latinoamérica. Un año más, Vellísimo Center acudirá a la feria para presentar su franquicia a todos aquellos visitantes interesados en un negocio de éxito probado, que actualmente cuenta con más de 200 unidades.


La franquicia no solo está presente en México, sino también en Venezuela, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Portugal y España, encontrándose en estos momentos en operaciones para aperturar en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, El Salvador, Chile y Belice. Si estás interesado en alguno de estos países, a través de vellisimo.com puedes contactar con la franquicia para solicitar una entrevista personal con el equipo de expansión.

Vellísimo Center es una franquicia española que está logrando un gran éxito en el sector del cuidado de la belleza, que ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales, destacando por ser especialistas en fotodepilación integral. Además, ofrece un concepto de negocio novedoso, actual y dinámico, orientado principalmente a acercar al cliente la más avanzada tecnología y los tratamientos más innovadores del sector.

La Feria Internacional de Franquicias FIF 2012 reúne a empresas que, bajo este modelo de negocio, han logrado un gran éxito en su sector y acuden dispuestas a compartir ese triunfo con aquellos emprendedores e inversionistas interesados en tener su propio negocio. La Feria Internacional de Franquicias se celebra en el WTC de Ciudad de México, y estará abierta al público de 11:30 a 20:00h los tres días. A ella pueden asistir tanto personas interesadas en invertir en un negocio, como personas interesadas en conocer las últimas innovaciones en los diferentes sectores.

Si tienes la oportunidad de acudir, visita el stand de Vellísimo Center donde, además de conocer las ventajas de la franquicia, podrás probar alguno de los tratamientos que estarán realizando las técnico durante toda la feria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas