Alfa Inmobiliaria celebró su Tercera Convención Nacional

Bienes raices
24 febrero, 2012


Alfa Inmobiliaria celebró su 3ra. Convención Nacional en la Cd. de México los días 16, 17 y 18 de febrero en el Hotel Galería Plaza Reforna “ Las Brisas” ubicado en la muy conocida Zona Rosa. Con el tema “La unión hace la fuerza” y bajo un ambiente lleno de entusiasmo y cordialidad entre franquiciatarios, ponentes y patrocinadores, el evento fue todo un éxito.


Con un clima ideal, una vista panorámica a la Cd. de México y un cocktail de bienvenida se dio inicio a este gran evento. Los participantes tuvieron la oportunidad de convivir, brindar y entablar relaciones personales y de negocios en miras de nuevos proyectos que año con año han caracterizado a esta gran franquicia internacional.

Durante el evento se realizaron diversas conferencias de interés inmobiliario y en materia de negocios como: “Actualizaciones de INFONAVIT”, “Incidencias legales de una Inmobiliaria”, “ La llave para los Desarrollos” “ Operaciones con Clientes corporativos” “Asesoría contable y beneficios de administración de nomina”, entre otros. Las expectativas sobrepasaron el interés de la audiencia y muestra de ello fueron las negociaciones entre franquiciatarios y empresas expositoras.

Se contó con la participación de: Mario Canto, José Romero, Edgar Marín Gonzáles, José Pablo Olivo Nevares, Fernando Muñoz, Guillermo Peralta, Sindy Mendicoa y como invitados especiales: Jean Ramírez – Director de Alfa Metrópoli, Carlos Iñiguez – Director de Alfa Vivendi y Roberto Popoca – Director de Alfa Habitat.

Fue un evento por más interesante, los franquiciatarios fortalecieron su compromiso, responsabilidad y liderazgo como dueños de negocio y sobre todo como parte de La Red Inmobiliaria No. 1.

La empresa Master Franqucia en México Inmo S del Caribe S.C. por tercera ocasión demostró ser un excelente anfitrion llevando a la perfección cada detalle de dicho evento. En esta ocasión sorprendieron a los asistentes con una comida de grupo en el Restaurante “Café de Tacuba” ubicado en el bello Centro de la Cd. de México. Y por si no fuera poco la clausura fue totalmente excitante. Con un ambiente lleno de satisfacción y entusiasmo los franquiciatarios disfrutaron de una cena gala donde fueron sorprendidos con la música tradicional de un mariachi.

Por último pero no menos importante Sarioli Specia y Juan José Iñiguez agradecen la participación de Zonaprop, Finya y GIN patrocinadores oficiales de la 3ra. Convención Nacional de Alfa Inmobiliaria.

Felicitamos a la Red Inmobiliaria No. 1 que está Enderezando el Mundo… Inmobiliario Alfa Inmobiliaria y esperamos ansiosos su 4ta. Convención que se anuncio se llevará a cabo en Cancún.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas