Lanzamiento de nuevos paquetes de negocios de la franquicia Press a Print


PRESS-A-PRINT MEXICO, empresa dedicada desde 1998 en México a la comercialización de su modelo de negocio de venta de artículos impresos y especialidades de impresión, renueva sus Paquetes de Negocios con mejores sistemas de personalización y con promociones especiales por lanzamiento a precios más económicos de los que jamás PRESS-A-PRINT haya comercializado.


Durante la Feria Internacional de Franquicias a celebrarse en el WTC de la Ciudad de México los próximos 1, 2 y 3 de Marzo de 2012, se llevará a cabo la presentación y complemento de los nuevos Paquetes de Negocios que PRESS-A-PRINT pone a disposición de todas las personas que quieran iniciar su propio negocio de artículos impresos y especialidades de impresión, desde la comodidad de su hogar, sin horarios ni tiempos fijos de trabajo, con una inversión total baja y lo mejor de todo con el respaldo y soporte de PRESS-A-PRINT MEXICO que cuenta ya con muchos años de experiencia y donde ha sido reconocida y premiada en distintas ocasiones.

Aprende a manejar tu negocio desde tu casa de una forma muy redituable, en la siempre creciente industria de especialidades de impresión y artículos promocionales. Con nuestro intensivo curso de entrenamiento, adquirirás todas las bases necesarias para imprimir cualquier imagen en cualquier producto, manejando tu propio negocio y así ofrecer tus servicios de forma exitosa.

PRESS-A-PRINT es una sólida oportunidad de negocio que te ofrece equipo, entrenamiento profesional, soporte y flexibilidad para que puedas lograr obtener un negocio que se acomode a tu estilo de vida. Solo requieres de una fuerte ética de trabajo y nosotros te proveeremos del resto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA