Conoce los Centros Depelle con los Nuevos Servicios


Depelle en constante innovación y siempre a la vanguardia de las más recientes tecnologías para el cuidado global de la piel, ofrece en algunos de los centros toda la gama de servicios adicionados a los tratamientos con IPL, como son:


- Depilación +: La unión de luz intensa pulsada (IPL) y Termólisis, que en conjunto eliminan hasta los vellos más claros (incluso canas).

- Liposucción SIN CIRUGÍA: Utilizamos la Cavitación ultrasónica y la Presoterapia (drenaje) para provocar que la grasa adherida difícil de remover con dietas y ejercicio se convierta en sustancia líquida y fácil de drenar, realizando un ligero masaje linfático aceleramos el metabolismo y quema calorías, logrando así la pérdida de medidas.

- Lifting Facial: Unimos la tecnología de Electroporación con Radio Frecuencia para tensar y estirar la piel de manera inmediata y duradera, logrando reafirmar los tejidos del área tratada, reestructurando el colágeno y mejorando el aspecto de la piel.

- Estrías y cicatrices: Una luz intensa altamente controlada por la tecnología de Radio Frecuencia que es absorbida por la dermis de las cicatrices de tipo postquirúrgicas, postraumáticas, queloides, de acné y/o estrías estimulando la síntesis de nuevo colágeno para disminuirlas y mejorar su aspecto físico.

- Tonificación: Utilizamos la tecnología IPL en conjunto con la Radio Frecuencia para penetrar la piel y estimular los nervios del área tratada logrando reafirmar la zona y eliminar la flacidez.

- Tratamiento Anti-celulitis: Utilizamos la Cavitación para disolver las células de grasa que difícilmente se eliminan con las dietas y el ejercicio. Con este tratamiento los depósitos de grasa se disuelven, remodelando tu cuerpo eficazmente con resultados visibles casi desde la primera sesión.

Los centros con esta tecnología son:

DEPELLE CALZADA 401
Calzada Del Valle 401, Local F2A
Col. Del Valle C.P. 66220
San Pedro Garza García, Nuevo León

DEPELLE DEL VALLE
Gabriel Mancera 1270, esquina Miguel Laurent
Col. Del Valle C.P. 03100
México, D.F.

DEPELLE INSURGENTES REFORMA
Insurgentes 46 Local C
Col. Juárez C.P. 06600
México, D.F.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas