Viriato continúa con su expansión internacional

08 febrero, 2012



La firma española de moda femenina impulsa su internacionalización ampliando su red de puntos de venta.

Después de cerrar su ejercicio 2011 con un aumento de las ventas, Viriato alcanza su 53 aniversario en plena expansión y con una apretada agenda comercial que le ha llevado con su colección otoño-invierno 2012/13 por los principales salones de moda de París, Madrid, Milán y, próximamente, Moscú.

Tras inaugurar en octubre de 2011 su tienda insignia de 350m2 en Santiago de Compostela, Viriato acomete la expansión de su red de franquiciados, sistema que comenzará a operar en 2012 orientado inicialmente a sus más de 1.100 clientes en activo en mercados como Italia, Francia, Rusia, México, Hong-Kong, Taiwán, Líbano y Marruecos. A esto se une su presencia a través de corners y espacios en la totalidad de los centros El Corte Inglés de España y Portugal.

Y es que desde su fábrica de La Coruña (Galicia), la firma especializada en prendas de punto de la más alta calidad y de tendencia, diseña, produce y distribuye moda a 18 mercados de Europa, Asia y América.

Viriato, que produce ya 600.000 prendas de punto al año, reforzará en 2012 sus departamentos de Diseño y Producción para ampliar la fabricación de prendas de confección.