Helen Doron Early English inicia su expansión en Latinoamérica

07 febrero, 2012


La cadena especializada en la enseñanza del inglés para niños posee 650 centros franquiciados por todo el mundo, 21 de ellos en España.
La empresa multinacional del sector de la educación Helen Doron Early English ha iniciado la búsqueda de franquiciados en Latinoamérica. La compañía cuenta ya con varios centros en Ecuador y uno en México (concretamente en la localidad de Querétaro), y busca ahora abrir más en este mismo país, además de en Colombia y Perú.


Helen Doron Early English ha puesto el foco en México y Sudamérica por el potencial existente en los países de la región, varios de los cuales son emergentes y con una economía con altos índices de crecimiento, pero a la vez donde el castellano es la lengua oficial, con lo que se detecta cada vez más una mayor demanda y necesidad de aprendizaje del inglés.

Helen Doron Early English es la empresa líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, con un sistema de aprendizaje innovador y posee más de 650 centros en 32 países de todo el mundo, entre ellos Alemania, China, Israel y la mayoría de países europeos, entre ellos España, donde tiene 21 centros y su intención es ahora buscar franquiciados en Madrid, el norte y las Islas Baleares.

Helen Doron Early English basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 14 años, y la metodología se basa en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo.