Alfa Inmobiliaria celebra su Tercera Convención Nacional

Bienes raices
02 febrero, 2012


Alfa Inmobiliaria llevará a cabo su 3ra. Convención Nacional en la Cd. de México los días 16, 17 y 18 de febrero en el Hotel Galería Plaza Reforma. “La unión hace la fuerza”, es el tema central del evento donde los franquiciatarios podrán disfrutar de diversas actividades que harán retroalimentarse como dueños de negocios y fortalecer sus relaciones.


El evento iniciará con un Cocktail de bienvenida dando lugar a que franquiciatarios, ponentes y patrocinadores convivan en un ambiente de entusiasmo y cordialidad. Una terraza con vista panorámica a la Cd. de México será el escenario perfecto para lograr una exitosa inauguración.

Durante los siguientes días se llevarán acabo diversas conferencias, exposiciones y actividades donde los franquiciatarios tendrán la oportunidad de participar de manera activa fortaleciendo así su compromiso, responsabilidad y liderazgo como dueños de una exitosa Franquicia. “Técnica aplicada a las entrevistas de trabajo” y “Descubre oportunidades de negocio conociendo a tu cliente” son algunos de los temas a exponer con la participación del Lic. José Pablo Olivo Nevares / Licenciado en Administración y el Lic. Edgar Martín González / Licenciado en Administración de Empresas, entre otros.

El conocimiento genera negocios, por ello considero indispensable mantenernos en una constante preparación como dueños de negocios, afirmo Sarioli Specia Directora del Master Franquicia.

Para el cierre de dicho evento Sarioli Specia y Juan José Iñiguez tienen preparada una Cena de Gala donde sorprenderán a los participantes con una gran sorpresa. Estamos seguros que en esta 3ra. Convención Nacional seguirán fortaleciendo a la Marca en el Mundo de Negocios, Inmobiliario y Franquiciatario.

Les deseamos mucho éxito en su 3ra. Convención Nacional y como siempre seguiremos sus pasos para estar siempre informados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas