D-pílate Beauty Concept inicia el 2012 con ambiciosos proyectos internacionales


D-pilate beauty concept, marca especializada en fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal, inicia un 2012 con grandes metas de expansión, tanto nacional como internacional.


Tras la inauguración de sus nuevos centros en Burgos y Calahorra (Logroño) a finales del pasado 2011, d-pilate beauty concept sobrepasa la cifra de 70 centros a nivel nacional, y refuerza su cobertura en el norte de España con la apertura de sus centros en Marín (Pontevedra), Vigo y Barcelona; además de la apertura de sus próximos centros en Arroyo de la miel (Málaga), y San Fernando (Cádiz).

D-pilate beauty concept plasmará próximamente sus negociaciones internacionales en países como México, Ecuador y Brasil, muchas de las cuales se verán materializadas en este 2012, que promete ser el año definitivo para el primer salto internacional de la marca.

Con todo ello, d-pilate beauty concept se ha convertido además en el centro de belleza y cuidado personal con la oferta más definida y competitiva del sector, realizando desde servicios de fotodepilación hasta servicios de remodelación mediante ultracavitación y radiofrecuencia, tratamientos faciales mediante fotorrejuvenecimiento y microdermoabrasión, y la recién estrenada línea de manicuras y pedicuras que ya han incorporado muchos de sus centros.

La franquicia d-pilate beauty concept está disponible a partir de tan sólo 6.995€. Con una baja inversión inicial, la enseña ofrece asesoramiento en todas las áreas del negocio y durante todo el proceso de apertura, ofreciendo además un modelo de financiación directa sin necesidad de intermediarios que amplía las posibilidades de pertenecer a la cadena.

Sobre d-beauty Group

d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con más de 90 centros en toda España, México y Bulgaria.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

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