Prendamex, la cadena de casas de empeño privadas mas grandes de México


Esta franquicia se destaca por ser un negocio de muy alta rentabilidad, gran impacto social, su compromiso con la calidad y la mejora continua en todos sus servicios.


Sin duda, es una de las mejores inversiones del mercado, debido a que su demanda es muy alta al ofrecer una fuente de financiamiento que sea accesible a las necesidades de millones de mexicanos de manera inmediata.

Sus más de 15 años de experiencia otorga al emprendedor confiabilidad y seguridad en su inversión, debido a que está garantizada en oro, el metal más valioso en los mercados internacionales. Prendamex ha sido reconocida como la cadena de mayor crecimiento en su rango por la Asociación Mexicana de Franquicias, gracias a su fórmula ganadora “know how” (Sabes cómo).

Entre las ventajas que ofrece es que no requiere tiempo completo por parte del franquiciatario, da capacitación pre y post apertura, así como asesoría continua que le permitirán ser mejor día con día.

Grupo Prendamex está certificado en franquicias por Calidad Mexicana Certificada (Calmecac), además de contar desde 2006 con el certificado ISO 9001:2000 y recertificando ISO 9001:2008 por la empresa Det Norske Veritas (DNV).

Esta franquicia líder en el segmento de casa de empeño privada en México, cuenta con expansión internacional en Estados Unidos y Guatemala.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas