Expansión en el mercado Internacional de la franquicia Biothecare Estétika

20 enero, 2012


Hacia el Este, hacia el Oeste. los resultados Biothecare Estétika cruzan fronteras: 7 nuevos países en expansión, además de 16 nuevas aperturas.


La enseña líder en belleza integral "Biothecare Estétika" acaba de
consolidar su enseña en Oriente Medio con la incorporación de nuevos Máster Franquicia; concretamente en los potentados Qatar, Kuwait, Omán, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Bahrein.

Conjuntamente, el grupo "Biothecare Estétika" ha firmado recientemente el Máster Franquicia en Bolivia que, junto a los más de 180 centros en España, Portugal, Reino Unido, México y Rumanía consolidan a la marca como el referente mundial en Servicios Estéticos Integrales con Tarifa Plana.

Qatar con el Producto Interior Bruto más alto del mundo y un crecimiento económico del 20%, se encuentra a la cabeza de los países más prósperos del planeta, por lo que la incorporación de dicha economía a la enseña "Biothecare Estétika" supone un salto cuantitativo y cualitativo en la proyección del grupo. Con una previsión de más de 30 aperturas en el país Qatarí, Doha (la capital del Reino) albergará el primero de dichos centros.

Uno de los objetivos prioritarios del grupo, es el afianzamiento de
"Biothecare Estétika" a lo largo de la geografía de Oriente Medio. Un
mercado en expansión con un futuro más que prometedor.

Por su parte, en España se han inaugurado siete centros durante estos
últimos meses: Puertollano (Ciudad Real), San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig (Alicante), Soria, Jaén y Eibar. A finales de Enero daremos la bienvenida a las nuevas franquicias de la ciudad de Antequera y Barakaldo (Vizcaya)

Nuestro país vecino Portugal inauguró en los últimos tres meses los centros de: Lumiar y Matosinhos.

"Biothecare Estétika" Reino Unido abrió las puertas de 4 nuevos centros: Ipswich, Birmingham y Exeter, Leicester, ésta última incorporación al grupo, abrirá sus puertas a finales de Enero.

Y en México a los centros de Cancún y Guadalajara, próximamente se le unirán los centros de Monterrey y México-DF.

También a finales de año dimos la bienvenida al Máster Franquicia de
Rumanía, con la apertura del primer centro en la localidad de Sibiu.

Para principios de Febrero está prevista la apertura del primer centro en Bolivia, concretamente en la ciudad de La Paz.

Gracias a todos los colaboradores y franquiciados Biothecare Estétika.